domingo, 3 de junio de 2012

''Solo quiero pensar en ahora y no en lo que será.''

-¿Sabes lo que creo yo?  Creo que la quieres, que la quieres tanto, que no puedes estar un segundo sin ella, que cuando se va piensas en su cara, en su sonrisa, en su mirada... para que al menos, ese recuerdo esté cerca... creo que al verla te entra un escalofrío por todo el cuerpo, y te bloqueas, por eso no sabes que hacer cuando la ves... Que cuando escuchas canciones te recuerdan a ella, y tan sólo en pensar alguna conversación con ella o cualquier cosa, sonríes al pensarlo, hasta el punto donde te preguntan... ¿de qué te ríes? y tú te limitas a responder que nada, pero ese nada encierra al la persona más importante de tu vida, o al menos eso crees en esos momentos. Y que sabes apreciar su belleza, la mas preciada, la interior... sabes quererla. ¿Y sabes? Si cuando está contigo, no se siente la persona más afortunada del mundo, realmente no te merece.
-¿Y cómo vas a saber tu eso? ¿Cómo lo sabes?
-Porque es lo que me pasa a mí. Pero contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario