sábado, 7 de julio de 2012

Sería capaz de bajarle hasta una estrella...

Estoy harta de que mis Lunes sean iguales que mis Sábados, estoy harta de que lo que de verdad quiero se queden en imposibles de alcanzar, estoy harta de que mis sueños solo los viva con la almohada, estoy harta de que cuando encuentro la llave para abrir una puerta se la lleven y me quede como al principio, estoy harta de que mi cuento de princesas esté a medio escribir, estoy harta de no poder hacer lo que realmente quiero, estoy harta de no poder gritarle al mundo que te quiero, estoy harta de reprimir todo lo que siento y pienso, porque si lo dices ya te metes con ellos, estoy harta de que cada día que pase me pese más no estar a tu lado .Estoy harta de estar ahí siempre y estoy harta de que no me echen en falta. ¿Pero sabéis que? Puede que no hoy, ni mañana, pero algún día reiré mientras vosotros os preguntáis que pasó, algún día no te querré más y tu no podrás vivir sin mi y algún día quien escribía mi historia se quedará sin tinta y seré yo quien la escriba. Sonríe ante cualquier problema, si te caes, te levantas, te limpias las heridas, te arreglas y te miras al espejo a la vez que te dices: "Eres preciosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario